Plan de Marketing Digital

Domina las herramientas fundamentales para diseñar la planificación y estrategia de Marketing y Comunicación Digital, estableciendo las diferentes etapas de una Plan de Marketing para lograr los objetivos fijados.

Modalidad100% Online

315€ 450€

Desarrolla con éxito un Plan de Marketing Digital paso a paso

Con este Curso aprenderás a hacer un análisis de la situación externa e interna de la empresa y su público objetivo. Definirás los objetivos y KPIs y conocerás las herramientas que se utilizan habitualmente para monitorizar, controlar y realizar reportes para determinar la eficacia y el grado de consecución de los objetivos.

¿Por qué estudiar el Curso en Plan de Marketing Digital?

Este Curso te capacitará para elaborar un Plan de Marketing Digital profundizando en cada una de sus fases.

1. Seleccionar los medios de comunicación online adecuados para las acciones de publicidad y promoción de la empresa en el ámbito del Plan de Medios Digital.
  2. Implementar acciones de publicidad en buscadores y conocer las herramientas específicas para la promoción publicitaria en buscadores tales como SEO, SEM y redes sociales SMO.
  3. Desarrollar acciones promocionales a través de sistemas de afiliación y comunicaciones de email.
  4. Planificar e implementarás estrategias, acciones de comunicación y generación de contenidos en redes sociales, blogs, comunidades de vídeos, y otros medios de comunicación social.
  5. Identificar las distintas estrategias de marketing especializado a desarrollar atendiendo a las características del mercado o segmento al que se dirige.
  6. Analiza de forma adecuada la estrategia general de la empresa como base del diseño del Plan de Marketing Digital.

Aprende a través de Casos Prácticos de Empresas Líderes

Resolverás casos prácticos que te mostrarán cómo enfrentar y superar desafíos reales en el ámbito del marketing digital. Conectarás teoría con práctica y adquirirás experiencia valiosa para destacar en el mundo del marketing online.

• Kombucha Kampanera

Nuestros graduados avalan su mejora profesional

Fórmate en Marketing Digital, una de las carreras con mayor tasa de empleo.

30mil

euros es el salario promedio en marketing

aumento de ofertas de empleo en 2023

de los perfiles más demandados son de marketing digital